Más detalles sobre uno de los estrenos del año

'Pasapalabra' seguirá en buenas manos: Antena 3 ficha a uno de sus jefes de su etapa en Mediaset

El plató de 'Pasapalabra'

Redacción

Con la llegada de Pasapalabra a Antena 3, el equipo del programa empieza a desembarcar en la que será su nueva casa. Quien ya lo ha hecho es Javier Anel, que durante muchos años ha ejercido de jefe de producción en las diferentes etapas que ha vivido el exitoso concurso.

El profesional de la productora Xanela lleva ligado al programa desde que se estrenó en Antena 3 hace una veintena de años. Después, con su traslado a Telecinco, Anel siguió los pasos de Pasapalabra en su nueva etapa con Mediaset, donde continuó trabajando como jefe de producción hasta hace aproximadamente tres años.

Y ese será su cometido en Atresmedia Studios, la compañía audiovisual que, junto con ITV Studios –propietaria de los derechos del concurso–, se encargará de producir las nuevas entregas de Pasapalabra, ahora bajo el paraguas de Antena 3 tras la resolución judicial que se lo arrebató a Telecinco.

Según informa Yotele, el profesional se ha incorporado a un equipo de trabajo que ya está prácticamente conformado pero al que le falta una pieza clave: el presentador o presentadora del programa. Por el momento no ha sonado con fuerza ningún nombre, y eso es síntoma de que el formato está aún en una fase de producción temprana, o que el secretismo a su alrededor está siendo máximo. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre uno de los estrenos más esperados de 2020.

Etiquetas
stats