Programación

Antena 3 enfrenta 'El juego de los anillos' de Jorge Fernández a Nathan Fillion y Boris

Antena 3 enfrenta 'El juego de los anillos' de Jorge Fernández a Nathan Fillion y Boris

Redacción

Como adelantábamos hace unos días, Antena 3 ya tiene fecha de estreno para El juego de los anillos: el próximo miércoles, 7 de agosto.

De esta forma, Jorge Fernández se desdoblará saltando de La Ruleta de la Suerte al mediodía, al prime time con este nuevo concurso producido por Globomedia.

La primera cadena de Atresmedia intentará arrebatar el liderazgo a The Rookie en Telecinco y esta vez apuesta por entretenimiento ya que la ficción de Big Little Lies no obtuvo el rendimiento deseado. La nueva apuesta también se medirá con los Lazos de sangre de Boris Izaguirre en TVE.

La adaptación española de '5 gold rings'

'El juego de los anillos' es la adaptación del programa internacional 5 Gold Rings en el que tres parejas de concursantes competirán por llevarse un gran premio. La mecánica es sencilla: el conductor es el encargado del lanzar todo tipo de preguntas sobre una pantalla LED situada en el suelo. Los participantes deben responder situando un anillo sobre la pantalla en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta.Para ello deben medir sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones será tan pequeño que los concursantes necesitarán de una gran astucia.

El juego de los anillos ha sido testado internacionalmente en multitud de países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí.

Etiquetas
stats