En 'Antena 3 Noticias 1'

Antena 3 critica a la “marquesa ultra” Álvarez de Toledo por su “durísimo insulto a los profesionales de laSexta”

Antena 3 critica a la "marquesa ultra" Álvarez de Toledo por su "durísimo insulto a los profesionales de laSexta"

Redacción

Antena 3 Noticias se ha referido a Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, como la “marquesa ultra” del PP. Esta mención apareció escrita en un rótulo del informativo que se emitió el martes 3 de marzo a las tres de la tarde, durante una noticia en la que se daba voz a varios dirigentes del PP que han defendido la libertad de prensa al ser preguntados por las críticas de Álvarez de Toledo contra laSexta.

Después de que la diputada del PP dijera que “laSexta hace negocio, por ejemplo, con la erosión de los valores de nuestra democracia”, la cadena hermana, Antena 3, se ha referido a este “ataque” protagonizado por la política. El vídeo emitido por Antena 3 Noticias 1, informativo que dirige y presenta Sandra Golpe, se refería a esta crítica como un “durísimo insulto a los profesionales de laSexta”, y recordaba que “este ataque de Álvarez de Toledo a un medio de comunicación es otra polémica más en su historial y con reincidencia, especialmente criticada por su tono, ella tiene el título de marquesa, alejada desde hace tiempo de la moderación”.

La pieza emitida concluía destacando que Pablo Casado “justifica” la “actitud” de su portavoz parlamentaria: “Firmeza dice Casado, extremismo según otros, también de su partido”.

Tras las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo, Antonio García Ferreras ha dicho de ella, en Al rojo vivo, que “es una especialista en manipulación”. También Sandra Sabatés se ha referido a estas polémica en El Intermedio: “El problema no es cómo las mujeres nacen, sino cómo crecen”.

Etiquetas
stats