Programación

Antena 3 lanza 'Quién quiere ser millonario' para arruinar a 'El Pueblo' de Telecinco

Antena 3 lanza 'Quién quiere ser millonario' para arruinar a 'El Pueblo' de Telecinco

Paula Hergar

El pasado miércoles Telecinco estrenó El Pueblo, la nueva serie de los creadores de La que se avecina que -pese a haberse ofrecido ya en la plataforma Amazon- arrasó en su estreno en abierto con 19.4% de cuota y 2,6 millones de espectadores.

Un liderazgo que dejó en segunda opción a TVE con su serie Néboa y muy por detrás al cine de Antena 3.

Por ello, la primera cadena de Atresmedia ha movido ficha y ha decidido estrenar los cuatro especiales de Quién quiere ser millonario el próximo miércoles, día 22, en prime time.

De esta forma, Antena 3 ofrecerá una alternativa de entretenimiento a la doble oferta de ficción por la que apuesta su competencia.

20 años del mítico 'Quién quiere ser millonario'

Atresmedia grabó cuatro especiales de mítico '¿Quién quiere ser millonario?' que este año cumple dos décadas de su estreno en la televisión mundial.

Un formato que también arrasó en nuestro país por el que pasó de Antena 3 a Telecinco y laSexta y ahora vuelve a su origen.

Lo hace pero conducido por Juanra Bonet, con Warner como nueva productora y un premio especial de un millón de euros. Además, los concursantes han sido seleccionados entre los mejores de nuestra televisión.

Etiquetas
stats