Programación

Antena 3 se adelanta a Netflix: estrena American crime story Versace el domingo

Edgar Ramírez en "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"

Redacción

La segunda temporada del drama antológico de American Crime Story: El asesinato de Gianne Versace, podrá verse en Antena 3 el próximo domingo, 18 de marzo.

De esta manera, la serie producida por Ryan Murphy se verá en exclusiva en España antes que en la propia plataforma de Netflix, a la que llegará el 30 de marzo. Cabe recordar que la cadena de Atresmedia comparte los derechos de emisión del producto de FX con el gigante del streaming y que, tras anunciar su adquisición, quedaba por ver cuándo decidiría lanzar la tanda de episodios.

Esta es la primera gran serie de la factoría Murphy que se estrena en un canal principal, ya que aunque el público español también pudo ver American Horror Story en abierto, esta se emitió en Cuatro.

Así es American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Compuesta por 9 episodios, El asesinato de Gianni Versace forma parte de la serie antológica American Crime Story, donde cada temporada se narra un famoso crimen que conmocionó a la opinión pública, siendo la primera entrega la aclamada The People v. O.J. Simpson.

En esta segunda se recrea el asesinato en 1997 del afamado modisto italiano a partir del libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianna Versace and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, con Edgar Ramírez en la piel del diseñador.

Junto a él están la mencionada Penélope Cruz así como Ricky Martín, que interpreta a Antonio D'Amico, pareja del la víctima, y Darren Criss en la piel de Andrew Cunanan, el asesino del diseñador.

Nuevo tráiler de American Crime Story: Versace, que llega hoy a FX 360
Etiquetas
stats