Un buen arsenal de apuestas

Antena 3 desvela sus principales armas para la temporada 2018-2019 en programas de prime time

Antena 3 desvela sus principales armas para la próxima temporada

Redacción

Aún quedan varias semanas para que arranque la nueva temporada televisiva, pero Antena 3 ya presume del arsenal de entretenimiento que sacará a relucir a lo largo del próximo curso.

La cadena de Atresmedia lo ha hecho a través de una promo que, como no podía ser de otra forma, dedica un espacio preferencia a 'La Voz', su gran apuesta para el nuevo curso tras la anterior y fructífera etapa del talent en Telecinco.

Obviamente, en este vídeo promocional tampoco faltan dos pesos pesados de la parrilla de Antena 3. Por un lado está 'El Hormiguero', que intentará refrendar un curso más su título de rey del access prime time. Y por el otro 'Tu cara me suena', que afronta su séptima edición, para la que ya ha elegido a sus 9 concursantes.

Más allá de 'La Voz', son tres los estrenos que se destacan en el vídeo. 'Juego de juegos', adaptación del formato americano 'Game of games' de Ellen DeGeneres y que en España será presentado por Silvia Abril, pondrá a prueba la resistencia y destreza de los concursantes a través de una serie de alocadas pruebas físicas.

'El contenedor', por su parte, llegará a la parrilla un año después de que fuese presentado por Atresmedia en la pasada edición del FesTVal de Vitoria. Este reality producido por Shine Iberia ('MasterChef') mostrará cómo 4 grupos de personas viven y sobreviven durante 10 días despojados de todos sus objetos personas, incluida la ropa.

Por último tenemos 'Intercambio consentido', adaptación de 'Seven Years Switch', programa de éxito en Estados Unidos y Australia y que ahora llega a nuestra televisión para arreglar noviazgos en crisis. En este sentido, cuatro matrimonios se someterán a un intercambio de parejas durante un plazo de dos semanas para comprobar cómo sería su vida con otra persona, a fin de entender qué le falta a su relación actual.

Antena 3 ya promociona 'Improvisando' y 'De hoy en un año'

A estos programas hay que añadir otros como que están en camino como 'Improvisando', presentado por Arturo Valls, y 'De hoy en un año', con Pedro García Aguado al frente, de los que Antena 3 ya ha lanzado sendas promos.

Etiquetas
stats