Estreno "muy pronto", advierte la cadena

Antena 3 presenta el renovado Rosco de 'Pasapalabra' en su nueva promo del programa

Antena 3 se pregunta en la nueva promoción de 'Pasapalabra' "cuánto hace que no ves un rosco de verdad"

Redacción

Continúa la promoción de Pasapalabra con un nuevo vídeo que Antena 3 está utilizando para levantar expectación ante un estreno tan esperado como el que sólo puede generar un programa de éxito que, además, acabó de golpe y porrazo en una cadena de la competencia, Telecinco, después de que así lo decidiera la justicia a finales de 2019.

'Pasapalabra' desvela su logo en Antena 3 y confirma el inicio de sus grabaciones e invitados

'Pasapalabra' desvela su logo en Antena 3 y confirma el inicio de sus grabaciones e invitados

"¿Cuánto hace que no ves un rosco de verdad?", pregunta la cadena a los telespectadores mientras les ofrece una serie de imágenes que recuerdan al Rosco, el elemento más característico del concurso que estará presentado por Roberto Leal en esta nueva etapa.

Una alcantarilla redonda, el rosetón de una catedral, la rueda de un coche, una pizza, una rotonda, una noria... son sólo algunos de los ejemplos que Antena 3 utiliza en esta nueva promoción para acabar presentándonos al nuevo Rosco de Pasapalabra.

El programa, que regresará "muy pronto", ya ha comenzado la grabación de sus primeras entregas, en las que contará con la presencia de Berta Collado, Canco RodríguezBerta ColladoCanco Rodríguez, Marta Hazas y Fernando RomayMarta HazasFernando Romay, que acudirán al debut del programa en su cambio de cadena.

Etiquetas
stats