Vídeo

Antena 3 promociona su octavo “Hipnotízame” con un desfase temporal y estos famosos

Pablo Puyol, en la nueva gala de Hipnotízame

Redacción

Antena 3 comenzará el 2019 con una semana plagada de estrenos. A las ya anunciadas emisiones del Concierto de Año Nuevo de Tu cara me suena (1 de enero) y La Voz (7 de enero), se suman ahora los estrenos de Villaviciosa de al lado, Objetivo: Londres, John Wick: Pacto de sangre y la octava gala de Hipnotízame, tal y como ya promociona la cadena.

Con respecto al programa conducido por Manel Fuentes y Jandro, esta nueva emisión contará con la participación de Pablo Puyol, Angy Fernández, Anabel Alonso, Adrián Lastra y dos clásicos del formato como Santi Rodríguez y 'El Monaguillo'.

Todos ellos se someterán a pruebas cardíacas, viajes en el tiempo y otra clase de retos bajo la hipnosis de Jeff Toussaint. Además, en esta octava entrega veremos una cámara oculta con varios jugadores del Barça. Eso sí, no los de esta temporada, pues en la promo emitida por Antena 3 aparecen Andrés Iniesta y Paulinho, que abandonaron la disciplina blaugrana el pasado verano, después de grabar su intervención en el programa producido por 7 y acción.

Más allá de este desfase temporal, este octavo Hipnotízame llegará 10 meses después de la emisión del séptimo, ofrecido por Antena 3 el 9 de marzo de este mismo año. Entonces marcó un 12.9% de cuota y fue segunda opción de la noche tras Mi casa es la tuya (14%), aunque en emisiones anteriores funcionó a buen nivel e, incluso, llegó a liderar en la mayoría de ellas.

Etiquetas
stats