Programación

Antena 3 pone fecha a Toñi Moreno en horario estelar con su primer famoso

El árbol de tu vida

Redacción

Con la segunda edición de 'Got Talent' ya finalizada, se inicia una nueva carrera por el liderazgo del martes. La primera en mover ficha ha sido Antena 3, que el 28 de marzo estrenará su nuevo formato de entrevistas, 'El árbol de tu vida', tal y como la cadena ha anunciado este viernes.

Presentado por Toñi Moreno, el programa sucederá en la parrilla a 'Pulsaciones', que nada pudo hacer ante el concurso de Telecinco, que se despidió la semana pasada como claro dominador del martes.

Para ganar la primera batalla por dicho día, y más teniendo en cuenta la igualdad que ambas cadenas están viviendo últimamente en el cómputo mensual, este nuevo formato contará en su estreno con un protagonista de altura, Antonio Banderas.

De la mano de la presentadora, el actor hará un viaje desde la actualidad hasta sus raíces, revivieno los momentos más importantes de su vida, así como el origen de sus antepasados y sus fotografías más personales.

La competencia de Toñi Moreno en el prime time del martes

'El árbol de tu vida' competirá con el cine de laSexta, las nuevas entregas de 'En el punto de mira' en Cuatro e 'iFamily' en TVE. Solo quedaría por saber la apuesta de Telecinco para la noche del martes, aunque sea la que sea partirá con una importante ventaja. Ese 28 de marzo, la cadena de Mediaset emitirá el partido amistoso de fútbol Francia-España, que a buen seguro anotará una destacada audiencia en el access, con la posterior emisión de Telecinco en prime time en disposición de aprovechar el efecto arrastre.

Etiquetas
stats