Exclusiva Vertele

Antena 3 apuesta por una pareja para sus deportes de sobremesa

El plató de Antena 3 Noticias

Antena 3 Noticias intensifica su apuesta por el deporte ahora que la Champions League inicia su fase definitiva con las eliminatorias directas de los octavos de final.

Según ha sabido Vertele, la cadena de Atresmedia alarga su bloque deportivo en el informativo de mediodía y además sigue la fórmula del doble presentador que ya realiza en sus fines de semana con Matías Prats y Óscar Castellanos.

A partir del próximo miércoles 15 de febrero Manu Sánchez se sumará a Rocío Martínez para conducir, al final de Antena 3 Noticias 1, el bloque deportivo. Además, el periodista se mantendrá al frente de los deportes de Antean 3 Noticias 2.

La Champions revoluciona los deportes

La próxima semana marcará este cambio en los informativos de la cadena. El lunes el equipo de la 'Champions Total' de Atresmedia, con Manu Sánchez, ya estará desplazado en París para acercar desde allí la información del PSG-Barça.

El martes 14 de febrero harán lo mismo antes de la disputa del esperado partido por la noche, que a buen seguro otorgará un gran resultado de audiencia a la cadena.

A partir del miércoles, ya con todo el equipo de nuevo en Madrid, será cuando Manu Sánchez se sume a Rocío Martínez en los deportes de Antena 3 Noticias 1, que además ampliarán su duración. Por la noche, el presentador seguirá poniéndose al frente en solitario.

Etiquetas
stats