Atresmedia prepara estrenos y regresos

VÍDEO: Antena 3 presume de sus grandes estrenos de la temporada con títulos novedosos

Estrenos de Antena 3

Antena 3 empieza a sacar músculo de cara a la nueva temporada televisiva, que arrancará a partir de los próximos meses de septiembre y octubre.

Como ya hiciera Mediaset en un microespacio especial en access que condujeron Jesús Vázquez y Sandra Barneda, la cadena de Atresmedia ha mostrado su arsenal de novedades, estrenos y regresos para la próxima temporada.

Entre ellos destacan los estrenos de Me cambio de década (con el que hará un viaje al pasado) y Eso que te ahorras (con el que Pedro García Aguado enseñará a vivir gastando menos), así como El Contenedor (el reality antimaterialista que avanzó Vertele).

Ambiciosas apuestas de ficción

Además de estos estrenos, las principales novedades llegarán de mano de la ficción. Este mismo martes, Antena 3 lanzó el primer tráiler de Tiempos de Guerra, la que será su próxima gran serie de cara a la nueva temporada.

Junto a ella podrán verse también otro proyecto muy ambicioso como es La Catedral del Mar, y El Incidente, que por fin saldrá del “cajón” de Atresmedia para ofrecerse próximamente.

Regresos y nuevas temporadas

Además, Antena 3 recuerda que volverá a contar con algunos de sus puntales de la parrilla. Es el caso de la nueva temporada de Tu cara me suena (que ya tiene a sus 9 famosos), El Hormiguero y 1, 2, 3... Hipnotízame.

También recoge la segunda y definitiva tanda de capítulos de La casa de papel (que ya ha terminado su rodaje).

Etiquetas
stats