En el informativo de mediodía

La nueva “conexión imposible” de José Ángel Abad en Antena 3

José Ángel Abad en su conexión en Antena 3

José Ángel Abad ha vuelto a demostrar que aplica a rajatabla la máxima de “hay que estar donde esté la noticia”.

El periodista, corresponsal de Antena 3 en Nueva York, ha entrado en directo este jueves en el informativo de mediodía de la cadena presentado por Lorena García para informar sobre el “ciclón bomba” que azota la ciudad.

El fenómeno meteorológico, que produce temperaturas extremas que pueden llegar a alcanzar los 30 grados bajo cero, va también acompañado por fuertes vientos y tormentas con gran volumen de precipitaciones. Algo que los espectadores han podido comprobar en directo.

Sin apuntes y con la gorra casi por los aires

Tras una breve introducción de Lorena García sobre la situación meteorológica en Nueva York, justo cuando la cámara ofreció el plano del reportero y ésta iba a conectar con él una ráfaga de viento hizo que se le volasen sus apuntes y la gorra con la que se protegía.

La presentadora, al ver lo ocurrido, alargó un poco más su paso, e hizo un guiño a su compañero: “Una situación, José Ángel Abad, si te es posible contarnos, que tiende a empeorar”, dijo mientras miraba un par de veces hacia el lado y no hacia su cámara, para ver en un monitor si el reportero lograba recomponerse.

Pese a todo, José Ángel Abad logró volver a colocarse la gorra, que se le quedó un poco ladeada “a lo rapero”, y realizar una conexión que ya ha triunfado en las redes sociales, y por la que el reportero está recibiendo muchas felicitaciones, aunque también otros que dudan sobre la necesidad de informar de esa forma. El propio periodista ha contado lo sucedido:

Ya se metió “en el ojo del huracán” Irma

Hace apenas unos meses, en septiembre, José Ángel Abad se desplazó como enviado especial hasta Miami para cubrir el paso del Huracán Irma. Y ya hizo una conexión en plena calle que llamó mucho la atención por su “espectacularidad”.

Un reportero de Antena 3 se acerca al huracán Irma en pleno directo 360
Etiquetas
stats