En su iniciativa “Nos importa”

Antena 3 dedica una noche a las redes con Desconectado y un debate moderado por Esther Vaquero

Antena 3 dedica una noche a las redes sociales

El pasado martes 12 de diciembre, Antena 3 experimentó en su parrilla creando una “noche temática” dedicada a la violencia machista, primero con la emisión de una película que trataba ese tema y luego con un debate que moderó Mónica Carrillo.

Tanto la película “Indefensa” (14.4%) como el debate “Contra el silencio” (13%) consiguieron un buen resultado de audiencia, siendo segunda opción en prime time (sólo tras El Accidente de Telecinco con 17.2%) y líder en late night.

La notable acogida animó a Atresmedia a presentar, este mismo 1 de febrero, una iniciativa llamada “Nos importa”, que siguiendo el mismo esquema tratará sobre temas que preocupan a la sociedad española.

Iniciativa “Nos importa” de Antena 3

Las redes sociales, la inteligencia artificial, el envejecimiento de la población o la diversidad sexual serán algunos de los asuntos que tratará Nos importa, que constará de la emisión en prime time de una película o documental, seguido de un debate moderado por Esther Vaquero.

Esta iniciativa de Antena 3 no es sólo televisiva. Para cada tema abordado en ella, se desarrollará una campaña con contenidos en televisión, radio, web y redes de Atresmedia, que culminará con esa “noche temática” dedicada al tema en cuestión.

La primera entrega, sobre redes sociales

El primer ejemplo de este nuevo evento de programación creado por Antena 3, tras esa primera prueba inicial sobre la violencia machista, estará dedicado a las redes sociales, como ya promociona la cadena de Atresmedia.

Precisamente después de la repercusión que ha logrado Salvados en laSexta con su entrega centrada en el odio en la red, su “hermana mayor” Antena 3 emitirá próximamente la película Desconectado, y a continuación un debate sobre las redes sociales moderado por Esther Vaquero.

Sinopsis de “Desconectado”: Un abogado muy trabajador, atado a su teléfono móvil, no puede encontrar el tiempo para comunicarse con su familia. Una pareja es arrastrada a una situación peligrosa cuando sus secretos están expuestos en la red. Un viudo ex policía se esfuerza por criar a un hijo travieso que acosa a un compañero de clase. Una periodista ambiciosa ve una historia que puede ayudar a su carrera en un adolescente que lleva a cabo actuaciones en una página web para adultos. Son extraños, vecinos y compañeros de trabajo y sus historias chocan en este thriller dramático fascinante sobre la gente común que lucha por conectarse en el mundo de hoy (vía ecartelera.com).

Etiquetas
stats