Programación

Antena 3 retira 'Arusitys Prime' de la parrilla tras solo dos emisiones

Alfonso Arús posa en el plato de 'Arusitys Prime'

Redacción

Antena 3 ha decidido retirar de su parrilla Arusitys Prime tras solo dos emisiones, según ha avanzado El Nacional y ha confirmado Vertele. El formato de Alfonso Arús desaparece de la programación por las pobres audiencias cosechadas desde su estreno el pasado viernes 22 de noviembre, si bien la cadena pretende aprovechar este mes de diciembre para estudiar qué ha fallado y ver cómo puede reestructurarlo para una posible vuelta a partir de enero.

Arús: "De forma inesperada se nos ha prohibido emitir contenidos de la final de MasterChef Celebrity'

Arús: "De forma inesperada se nos ha prohibido emitir contenidos de la final de MasterChef Celebrity'

De momento, Arusitys Prime deja de emitirse tras quedarse muy lejos de los datos que esperaba anotar Antena 3. En su estreno, el programa únicamente reunió a 1.012.000 espectadores y un 9.1% de share. Y solo una semana después, Arús y su equipo tuvieron que conformarse con 6.5% y apenas 673.000 televidentes.

La retirada del programa se produce después de que Antena 3 haya empezado a promocionar la octava temporada de Tu cara me suena y los especiales de ¿Quién quiere ser millonario?, dos opciones que bien podrían cubrir el hueco de Arús, que aún tiene firmadas otras cuatro entregas con la cadena. Aunque desde la cadena muestran su confianza en el presentador, con el que están trabajando en nuevos formatos más allá de Aruser@s (laSexta), El Nacional señala que el equipo da por terminada esta efímera aventura de Arusitys Prime.

Etiquetas
stats