Próximo estreno de la cadena

Antena 3 emitirá la serie turca 'Mi hija', protagonizada por Beren Gökyildiz

Cartel de la serie turca 'Mi hija'
Cartel de la serie turca 'Mi hija'

La promoción de 'Mi hija' ha comenzado ya en Antena 3, que tratará de repetir con ella el éxito de 'Mujer'

· 'Mujer' mostró el acercamiento más deseado antes de acabar su primera temporada

El éxito de Mujeren Antena 3 ha sido suficiente como para que Atresmedia haya decidido que la ficción turca no tiene por qué quedar relegada a un canal minoritario como Nova. Es por ello que la telenovela Mi hija (Kizim) también se verá en la principal cadena del grupo.

Antena 3 está promocionando ya el estreno de esta serie protagonizada por Beren Gökyildiz (Melek en Madre), Buğra Gülsoy (Fatmagül, Te amaré toda la vida –película emitida en Antena 3 con Özge Özpirinçci–), Leyla Lydia Tuğutlu y Serhat Teoman. La trama gira en torno a Demir (Gülsoy), un delincuente profesional que, para evitar entrar en la cárcel, decide aceptar la custodia de su hija de ocho años Öykü (Gökyildiz), abandonada por su madre.

La primera temporada de la serie –que se emitió en Turquía entre septiembre de 2018 y mayo de 2019– está integrada por 34 capítulos de 120 minutos de duración. La historia está basada en el drama coreano Oh My Geum Bi.

Por el momento no se ha hecho público cuándo se estrenará Mi hija, pero Antena 3 la está promocionando para "muy pronto". De momento, la principal cadena de Atresmedia sigue emitiendo nuevos capítulos de Mujer en la noche de los lunes y martes. De hecho, este lunes 16 concluye su primera temporada, a la que inmediatamente se dará continuidad con su segunda tanda de episodios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba