Audiencias

'Espejo Público' no se corta con TVE por intentar quitarle el liderazgo

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Antena 3 va a cerrar el año 2022 como la cadena de televisión más vista y con un importante hito: ha liderado todos los meses de principio a fin. Con su mejor dato de los últimos 13 años, la cadena de Atresmedia tiene motivos de sobra para estar de enhorabuena porque, además, ha superado con creces a La 1, que este mes de diciembre le ha intentado plantar cara.

Gracias al Mundial de Fútbol de Qatar 2022, la cadena pública ha protagonizado una fuerte subida en el ranking. De hecho, incluso pudo liderar sobre Antena 3 en los primeros días del mes, pero al acabar el fútbol, volvió a sus registros habituales y se bajó del primer puesto, quedando éste, una vez más, en manos de Atresmedia.

Este viernes, Espejo Público ha resumido con muy pocas palabras este duelo que se resolvió a su favor. El magacín que presenta Susanna Griso en Antena 3 ha informado con mucho orgullo del liderazgo de la cadena, y lo ha hecho con una clarísima referencia al intento frustrado de TVE.

“Este año hemos ganado el mejor premio. Hemos convertido a Antena 3 en la cadena más vista de la televisión”, dice el vídeo que se ha mostrado a los espectadores del programa. Y a continuación, el programa saca músculo frente a la cadena pública: “Hemos conseguido el mejor resultado en 13 años... Ni con el Mundial de Fútbol nuestra competencia nos ha metido un gol. Ya van catorce meses de liderazgo”, subrayan desde Atresmedia, que este año ha preferido fijarse en TVE para sacar de la competición a Telecinco.

Etiquetas
stats