SPOILERS

¿Ha anticipado el último cómic de 'The Walking Dead' la muerte de Rick?

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead' (AMC)

Redacción

Nadie (salvo Carol, quizás) tiene asegurada su permanencia a largo plazo en 'The Walking Dead', más aún si nos ceñimos al canon que suponen los comics originales de Robert Kirkman. Ahora, la más reciente portada de la cabecera tebeística podría haber anticipado el final de Rick Grimes y, de forma inevitable, su repercusión en la adaptación televisiva que arrasa en AMC.

En números anteriores de la colección,Rick confesaba a Andrea en su lecho de muerte que no sabría si sería capaz de seguir adelante cuando ella muriera. La última portada muestra a Michonne, Eugene, Siddiq y Magna escapando de Alejandría, sin que Rick o Carl aparezcan y con un look crepuscular. Este detalle ha hecho saltar las alarmas de los fans, tal y como recoge CulturaOcio.com de Europa Press.

Teniendo en cuenta que esos comics transcurren en plena guerra contra Negan, y contando con que la octava temporada de la ficción se centrará en esa “épica” batalla prometida entre los dos bandos, las especulaciones se han disparado.

El propio Kirkman ya avisó de que 'The Walking Dead' podía sobrevivir sin el sheriff y ahora líder de Alexandria, al que da vida Andrew Lincoln en televisión. El actual showrunner de la ficción, Scott Gimple, también apuntó que Rick podría estar dispuesto a “sacrificar su propia vida” por el resto en el enfrentamiento contra el gran villano de la serie. Está por ver, pues, si Grimes sigue en pie.

Etiquetas
stats