Vídeo

Antonia San Juan denuncia en 'La Roca' un acto de vandalismo contra su casa: “Me asusté”

Antonia San Juan, en el plató de 'La Roca'

Redacción verTele

Antonia San Juan aprovechó este domingo su intervención en La Roca para contar el desagradable suceso que había vivido horas antes en su domicilio. La actriz y colaboradora del programa de laSexta se levantó por la mañana y vio algo extraño en su balcón. Al principio pensó que “se había estampado una paloma” sobre la superficie, pero rápidamente se dio cuenta de que era otra cosa.

“Me habían tirado huevos, fresones podridos... de todo. Y me asusté”, narró la actriz y colaboradora del programa de laSexta, que se preguntó el porqué de este acto de vandalismo: “¿Quién me puede odiar? Si yo soy bastante tranquila y no me meto con nadie”.

“¿A alguien le caes mal sin conocerte? Ese odio no tiene sentido. Odiar no porque no odio, pero alguien me puede caer mal si tengo relación con esa persona”, añadió San Juan, que al ser la única persona de su edificio que se despertó con restos de comida en su balcón, inmediatamente concluyó que aquello era algo personal. De ahí el temor de la actriz, que acudió a comisaría para poner la correspondiente denuncia.

Etiquetas
stats