Entrevista en 'Al loro' de Radio Marca

Antonia San Juan, sobre Jorge Javier: 'Ni yo soy de su agrado, ni él del mío'

Antonia San Juan, en una imagen de archivo

Redacción

Antonia San Juan ha hablado para el programa radiofónico ‘Al loro’, presentado por Jordi Anjauma en Radio Marca, sobre el balance que hace de ‘Gym Tony’ y ‘La que se avecina’, sus dos últimos proyectos televisivos, y su opinión de algunos presentadores de Mediaset.

Con total honestidad, la intérprete ha explicado que no hubo ningún problema en el seno de ambas ficciones para explicar su marcha, sino su propia necesidad de probar cosas nuevas: “No tengo nada que demostrar ni hacer ningún paripé. Ya compré mi libertad en teatro y no me tengo que vender”, asegura.

Sobre su salida de 'LQSA': “Me vi muy repetitiva”

En el caso de la ficción de Contubernio, comenta que “llegó un momento en que me vi muy repetitiva y no quería convertirme en una funcionaria que tiene la seguridad de tener un sueldo mensual. Me dio miedo que la gente se terminara cansando”, argumenta.

De ahí que decidiera cambiar de registro con 'Gym Tony': “Un actor tiene que buscar todo el rato no hacer lo mismo. Yo ando en esa búsqueda y no sé si lo consigo”.

Volviendo a 'La que se avecina', explica que aunque su relación con Laura y Alberto Caballero es buena, no cree que se produzca la vuelta de Estela Reynolds. “Finalicé una etapa y volver… es como volver con un marido del que te separaste. Segundas partes no son buenas”.

“Me encantaría encontrarme con Loles León en una serie”

Sin dejar la comedia, San Juan aprovechó para alabar a Loles León, a quien definió como “una buenísima compañera y una buena amiga”. “Me encantaría encontrarme con ella en una serie: las dos juntas seríamos una bomba”, aseveró.

Sobre Jorge Javier: “Ni yo soy de su agrado, ni él del mío”

A continuación, la artista pasó a opinar sobre dos de los presentadores estrella de Mediaset, Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez. Sus opiniones sobre ambos eran contrapuestas.

“A mí Risto me cae muy bien, porque tengo información de cómo es. El papel que representa puede resultar antipático, como puede serlo Estela Reynolds. Eso es un personaje, pero me gusta y me cae bien”, dijo del conductor de 'Chester In Love'.

Del presentador de 'Sálvame', su tono cambió. Contó que se sintió dolida cuando tanto Vázquez como Jordi González “me denigraron y humillaron en Telecinco llamándome Antonio”. “Ni yo soy de su agrado, ni él del mío”, zanja.

Etiquetas
stats