Fue el primer expulsado

Antonio Canales acusó a 'Supervivientes' de “desgastar su personaje” y Jordi González lo zanjó: “Denúncianos”

Antonio Canales

Redacción

Superivientes 2021 cerró definitivamente su edición este lunes con la emisión de su Debate Final en Telecinco. Conducido por Jordi González, desveló los porcentajes por los que ganó Olga Moreno y volvieron las dudas por el televoto. Además, contó el enfrentamiento entre Antonio Canales y el presentador, junto a las quejas de Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini.

Durante la entrega, el programa mostró unas imágenes a Olga recordando el momento en que, en su presencia, Jorge Javier Vázquez, preguntó al bailaor por su relación con Fidel Albiac -marido de Rocío Carrasco- y su opinión sobre Antonio David Flores. En una entrevista posterior, su postura había sido completamente diferente. “No entiendo nada”, replicó la ganadora.

Al concluir el vídeo, Canales se mostró enfadado y pidió el turno de palabra. “Tengo que hablar porque como no ponéis todos los contextos, lo que hacéis es marear a Olga recién llegada”, criticó, “si quieres que te baile y que te cante, la pasta por delante. No soy ningún tonto. Tengo muchas horas de vuelo”.

“En esa Palapa”, recordó, “estabais preguntándome todo el rato que Olga manipulaba a la gente y que me estaba manipulando a mi”. “Cuando Olga”, añadió, “ni me manipuló. ¿Por qué no ponéis esas imágenes? Cuando me preguntan si Olga me comenta a mí algo... y como no me preguntó nada Olga, me lo insististeis muchas veces. Mira si lo insististeis, que desgastasteis mi personaje”.

El ex concursante insinuó así que su prematura expulsión -fue el primero- podría haber tenido que ver con la gestión del formato de su relación con la finalmente ganadora. “Tuve que volver aquí porque intentasteis ponerme en contra a la audiencia de España”, acusó, “vine por ella, pero me encanta que ahora sea ella la última en venir porque corrobora la nobleza que tuvimos entre nosotros”.

“¿Qué tonterías estás diciendo?”

González, que había escuchado su testimonio, terminó cortándole para plantearle: “¿Qué tonterías estás diciendo? ¿Quién te intentó manipular a ti, criatura? ¿Qué significa 'me desgastasteis la audiencia?”. “¡Uf qué pereza!”, exclamó mientras el bailaor seguía exponiendo su teoría. “Habéis intentado hacerle la vida imposible muchísima gente, todo el concurso desde fuera, y no lo voy a consentir”, dijo Canales.

“Muy bien”, espetó González, “a denunciarnos”. “Ante esto solamente cabe una cosa”, añadió el presentador, “que es denunciar. Si tú crees que el programa ha desgastado a la audiencia, nos denuncies. Por que si no, podría ser al revés. Que te denunciáramos a ti por bulo y por infamia”.

Las quejas de Melyssa y Gianmarco por el televoto

Supervivientes: El Debate Final reveló cuáles habían sido los porcentajes de la votación de cada uno de los duelos. Tras repasarlos, Melyssa recordó el fallo en el televoto que su madre señaló: “Si la gente no puede enviar mensajes pues es por algo. Mi madre intentó enviar mensajes y no pudo”.

También Gianmarco se sumó al alegato: “Me ha dolido todas las personas que han intentado votar y no han podido. No pongo en duda el programa pero me ha dolido que un montón de seguidores no han podido votar”. Y hasta Sylvia Pantoja estuvo de acuerdo: “Estoy un poco confundida. Me mandaba gente capturas de que no podían mandar el voto”.

González, por su parte, repitió lo que había ya contado Sobera en la final: “Cuando hay saturación de llamadas, se bloquea el televoto para todo el mundo. No a unos sí y a otros no. ¿Habéis intentado enviar mensajes en Nochevieja? Pues eso sucedió en la final. Pero todos los votos fueron computados y certificados por un notario”, zanjó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats