Tras sus palabras

Antonio Canales afirma, sin razón, que será colaborador de 'El programa de AR'

Antonio Canales, al ser despedido de 'Sálvame'

Redacción

Sálvame quiso convertir este miércoles en protagonista a Antonio Canales, primero “jugando” una vez más con el despido de alguno de sus colaboradores, y luego dándole todo el protagonismo al desvelar que el que no seguiría en la silla del programa de Telecinco sería el bailaor.

Lo cierto es que la jugada no le salió mal, porque el programa consiguió lo que quería: superar a Tierra amarga en Antena 3, aunque por la mínima y con récord de la serie. Pero tampoco es menos cierto que de lo que más se está hablando no es del despido en sí, sino del “repaso” que Canales dedicó a Sálvame, como recogemos en esta noticia.

Desde esa misma entrevista post-despido con Carlota Corredera, el bailaor dejó caer que eso suponía su adiós a Sálvame, pero no a Telecinco. Algo que él mismo ha aclarado a posteriori en una entrevista a Kiko Hernández para Diez Minutos en la que sostiene: “Te lo digo en primicia, voy a estar como colaborador en las mañanas con Ana Rosa Quintana y me hace mucha ilusión”, y también a través de su Instagram con una foto evidente:

Sin embargo, y según ha podido confirmar verTele, el anuncio de Antonio Canales no tiene razón de ser. A día de hoy, El programa de AR emite su versión veraniega (El programa del verano) y ni tan siquiera ha empezado con sus novedades de cara a la nueva temporada.

El bailaor no ha recibido ninguna llamada del matinal de Telecinco, por lo que su participación en él de momento ni siquiera está prevista.

Por su forma de despedirse, Canales se ha ganado enemigos, pero también simpatizantes. Este jueves la parte “tuitera” de la audiencia se ha unido en su apoyo a través de los hashtags #LaMareaConCanales y #YoSoyCanales. Entre ellos, se ve que comparte fans con Olga Moreno y su “MareaAzul” por su buena relación en Supervivientes. Así que habrá que ver si este impulso mediático juega en favor del bailaor y finalmente sí sigue siendo habitual verle en Mediaset, aunque de momento no sea cierto que vaya a colaborar en El programa de AR.

Etiquetas
stats