En sus redes sociales

Antonio Canales carga de nuevo contra 'Sálvame': “Han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando”

Antonio Canales, en el plató de 'Sálvame'

Redacción

El cisma entre Antonio Canales y Sálvame sigue viviendo nuevos episodios. El último a través de las redes sociales, donde el bailaor ha publicado un mensaje contra Carlota Corredera, precisamente la encargada de comunicarle el pasado miércoles su despido del programa de Telecinco. Canales recibió aquella noticia en directo y en plató, y reaccionó a la misma arremetiendo con dureza contra el formato de La Fábrica de la Tele, al que acusó de sufrir un supuesto desgaste y de perder en audiencias contra las “teleseries”.

“Renovar o morirse. No canséis a la audiencia más porque Sálvame se va a pique. Lo que tenéis que hacer es reinventarse y darle un poquito de savia al programa porque la está perdiendo. No estoy diciendo nada que sea mentira”, fue la conclusión que arrojó entonces el artista durante su sonada conversación con Corredera. Una conclusión a la que ha vuelto este fin de semana, aunque de una forma mucho más burlona, para mofarse del programa apuntando directamente contra la presentadora gallega.

“Flotando sin gravedad en Jerez… ¡Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando! ¡Dice la verdad!”, ha escrito Canales en su perfil de Instagram junto a unas risas y una foto de él mismo durante una reciente actuación en la ciudad gaditana.

Este mensaje de Canales llega solo unos días después de que Carlota Corredera saliera en defensa de Sálvame tras las opiniones vertidas por el bailaor. “En el tema de las cifras no hay ni trampa ni cartón. Evidentemente las audiencias están ahí y no tengo que juzgarlas, pero desde 2009 no ha habido vacaciones en Sálvame, no hemos parado nunca. Lo podemos hacer mejor o peor, pero creo que nadie valora que después de perder a uno de los pilares fundamentales, Mila Ximénez, tampoco paramos. Aquí se está haciendo un duelo sobre la marcha, y seguimos”, recordó la conductora, que puso en valor a su equipo: “Las 130 personas que están detrás se levantan cada día para hacerlo lo mejor que podemos, y pido respeto a todos. No sé cuánto tiempo nos queda, pero el que nos quede lo vamos a intentar hacer siempre lo mejor posible”.

Etiquetas
stats