Cuarta gala del reality

Antonio Canales, primer expulsado definitivo de 'Supervivientes 2021', tras mostrar sus partes íntimas

Lola, Antonio Canales y Palito en 'Isla Destierro'

La cuarta gala de Supervivientes 2021 dio a conocer a su primer expulsado definitivo: Antonio Canales. Se marchó habiendo protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche al dejar al descubierto sus partes íntimas.

Las tres narrativas clave de 'Supervivientes 2021' en Telecinco para compensar un casting sin relieve

Las tres narrativas clave de 'Supervivientes 2021' en Telecinco para compensar un casting sin relieve

El bailaor dejó en el destierro a Lola y Palito Dominguín, a la vez que la audiencia había salvado antes a Alejandro Albalá y Tom Brusse. El concursante puso así rumbo a España siendo el primero que pisará el plató.

Además, la entrega vivió un "duelo histórico" entre Carlos y Gianmarco en la prueba de recompensa que acabó con una felicitación doble por parte del reality.

Lola y Palito, las nuevas desterradas

Albalá, Palito Dominguín y Tom eran los nominados de la semana, tras la salvación de Gianmarco el pasado martes. La audiencia salvó al francés el primero y al ex de Chabelita después. Por lo que la Dominguín tuvo que marcharse de la Isla del Pirata Morgan.

Entre lágrimas, la concursante agradeció los días vividos: "Sois gente top, he tenido mucha suerte de compartir la experiencia con cada uno de vosotros. Me voy a tatuar hasta el barco. No os vengáis abajo. Os quiero mucho. Es una experiencia que no olvidaré jamás".

En Playa Destierro, Palito se reencontró con Lola y Antonio Canales y allí el trío se sometió al televoto del público. Minutos más tarde, Jorge Javier sentenciaba: "Los espectadores han decidido que el primer expulsado definitivo sea Canales".

Lola se echaba a llorar y le decía que le iba a echar de menos. Palito se abrazaba a él y el bailaor se dirigía a cámara con una tristeza alegre: "Me voy con el corazón lleno, no me voy derrotado porque me voy siendo un gran Superviviente".

Duelo histórico entre Carlos y Gianmarco

Los habitantes de la Isla de Pirata Morgan y los inquilinos del Barco Encallado se enfrentaron a un juego de recompensa que consistió en mover el mastil de un barco enfrentándose dos concursantes en cada uno de los extremos del palo. Todos lucharon por una hamburguesa compartida, pero el duelo que asombró a todos fue el de Carlos contra Gianmarco.

El ex de Masterchef y el italiano aguantaron lo que nunca habían aguantado otros robinsones anteriormente. Hasta 11 minutos duraron haciendo fuerza, en pleno sol y contra la fuerza del contrincante. Finalmente tuvo que ser Lara Álvarez la que finalizara el juego porque ninguno de ellos se rindió. Al acabar cayeron al suelo y se quedaron tumbados durante varios minutos.

"Gracias por este duelo histórico" les felicitó la presentadora y, aunque el ganador por pocos milímetros fue Carlos, les informó que ambos recibirían la hamburguesa XXL

El "descuido" de Antonio Canales con los calzoncillos

Desde que Antonio Canales fuese desterrado vistió los mismos calzoncillos día, tras día, y es que los segundos que tenía se perdieron. Por lo que los únicos que le quedaban estaban totalmente desgastados.

Ante tal situación, el reality preguntó a la audiencia si querían darle unos calzoncillos nuevos para poder cambiarse y los espectadores accedieron. Noticia que le comunicaron en la gala y el bailaor la celebró por todo lo alto, cambiándose en directo frente a la cámara y mostrando, sin querer, sus partes íntimas.

Lola, su compañera desterrada, no podía reprimir la risa ante tal escena, igual que Jorge Javier que se quedaban sin palabras.

Nuevos nominados de la semana

Como cada semana, los concursantes de pleno derecho votaron al compañero que menos querían mantener cerca en la convivencia y el grupo señaló a Marta, Melyssa y Omar.

Mientras que Albalá, como nuevo líder, metió en la lista de nominados a Tom.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats