La gran confusión
Antonio Canales desveló en TVE cuánto dinero ganó tras participar en 'Supervivientes 2021'

Antonio Canales en 'La gran confusión'

Redacción verTele

Para hablar de dinero, La gran confusión invitó este sábado al bailaor Antonio Canales, que hace años amasó una enorme fortuna que dilapidó en caprichos. Ahora, tras “tocar el infierno”, vuelve a tener un altísimo nivel de vida, algo a lo que contribuyó, por ejemplo, su participación en Supervivientes 2021.

El artista no tuvo reparos en contestar a las preguntas de Xavier Sardá, que le pidió detalles sobre su grandísimo patrimonio y quiso saber cuánto dinero ganó el año pasado.

En 2021, recordemos, Canales participó en Supervivientes, aunque tuvo un recorrido muy limitado ya que se convirtió en el primer expulsado. No obstante, el reality show de Telecinco contribuyó a inflar su cuenta corriente, como es posible que lo hiciera su paso por Sálvame, donde fue colaborador durante unas pocas semanas antes de que su relación con el magacín saltara por los aires.

El sevillano aseguró que ha ganado 1.180.000 euros aproximadamente desde que ingresó en el reality de supervivencia, cantidad que sorprendió a quienes le acompañaban en el plató.

Además, reconoció que lo habían intentado sobornar, aunque se negó a dar más información: “Me ofrecieron mucho más que dinero, pero lo que no sale del corazón no puede entrar en la boca”, se justificó.

Etiquetas
stats