Declaraciones

Antonio David acusa a Mediaset de mentarle por “estrategia” y avisa: “Demandaré a todos los colaboradores”

Imagen de Antonio David Flores en Mediaset

Redacción

El pasado miércoles, en Ahora, Olga, Carlos Sobera dio a entender ante la audiencia que Antonio David Flores podría reaparecer en Telecinco para responder al testimonio ofrecido por Rocío Carrasco en su docuserie. Un regreso que el excolaborador ha corrido a rechazar, recordando el proceso judicial que tiene abierto en estos momentos contra La fábrica de la tele.

Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad en su momento dentro de Mediaset para responder sobre esto”, fueron las palabras textuales del presentador del especial de Olga Moreno emitido hace unos días en prime time. La sentencia no pasó desapercibida ni para los colaboradores presentes en plató ni para el público, que no tardó en condenarlo.

Ahora, ha sido el propio aludido el que ha querido aclarar que no va a trabajar más con la productora responsable de Rocío, contar la verdad para seguir viva, y acusa al conductor de pronunciar esas palabras como una estrategia de la cadena de cara a sus litigios. “Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre”, empieza diciendo en una entrevista concedida a La Razón.

Antonio David recuerda que “hay un juicio laboral contra ellos por el despido” y desvela que “ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató”. “No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele”, sentencia, centrando exclusivamente su negativa en la empresa productora de Sálvame y no en el grupo de comunicación. Además, asegura que cuando cierre el primer capítulo judicial demandará “a todos y a cada uno de los colaboradores”.

Etiquetas
stats