Según Diez Minutos

Antonio David denuncia por despido improcedente a La fábrica de la tele, productora de la docuserie de 'Rocío'

Antonio David Flores

Redacción

Han pasado cerca de dos meses desde que Telecinco decidiera dejar de contar con Antonio David Flores, tras la emisión del primer capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva. La docuserie continúa su andadura -este miércoles se ofrece su undécimo episodio-, ahondando en las diferentes etapas de la vida de Rociíto. Es cierto que el exguardia civil no ha vuelto a pisar un plató de Mediaset, pero sí continúa presente tanto por el propio documental como por la participación de su esposa, Olga Moreno, en Supervivientes.

Ahora bien, según publica la revista Diez Minutos, el excolaborador ha demandado a La Fábrica de la Tele, productora responsable de Rocío, contar la verdad para seguir viva, alegando despido improcedente. Además, ha pedido indemnización por daños morales y ver el contrato televisivo de Rocío Carrasco, para saber si fue ella quien pidió su cese.

Se trata de la misma productora de Sálvame y Sábado Deluxe, donde Antonio David era colaborador hasta el pasado mes de marzo. Recordamos que la decisión fue tomada tras la primera entrega de la docuserie. El capítulo arrancó en el verano de 1994 en Chipiona, cuando ambos se conocieron, y en él, Rocío le acusó de maltrato físico y psicológico, y de haber puesto a sus hijos en su contra. Su desgarrador testimonio sacudió el debate social, contando con el apoyo de figuras públicas como Irene Montero y Adriana Lastra.

“El testimonio de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de género”, publicó en sus redes la Ministra de Igualdad, “cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo”. ,

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

stats