“Quedan cinco semanas”, afirmó

¿Se le escapó a Antonio David la fecha marcada para el final de 'Supervivientes 2020'?

Antonio David Flores

Redacción

Supervivientes 2020 continúa su andadura y, aunque Telecinco no ha desvelado aún la fecha en la que planea celebrar su final, Antonio David Flores pudo haberla desvelado este domingo en la entrega de Conexión Honduras. Con el ojo puesto en la evolución del coronavirus, que puso en duda la continuidad del programa, según las palabras del exguardia civil.

Comentando la bronca que José Antonio Avilés había tenido con su hija Rocío Flores, Antonio David dijo “a la fecha a la que estamos, queda cinco semanas”. En seguida le interrumpió Jordi González para decirle “quien dice cinco dice seis o siete”. El propio ex GH VIP pronunció “más o menos”. Según la declaración del exguardia civil, la final del programa sería la última semana de mayo, pero habrá que esperar a conocer la confirmación oficial.

El peso de Fani y nuevo ranking de pescadores

La posible metedura de pata de Antonio David Flores tuvo lugar durante la entrega de Conexión Honduras emitida este domingo. En ella, el reality dejó asombrados a los espectadores con el poco peso que ha perdido Fani, cuando parecía ser una de las concursantes que más kilos se habían dejado. “¡Mádre mía que delgada, madre mía! Se me ha ido toda la piel de naranja y todo. Estoy extremadamente delgada”, dijo ella al verse.

Además, el ranking de los mayores pescadores también cambió lo que muchos pensaban sobre los robinsones que más alimentan a sus compañeros. Mientras que los concursantes no dejan de repetir que Albert Baranco y Hugo son de los mejores supervivientes de la isla que dan de comer a los demás y muchos se alimentan gracias a ellos, los número desvelan otra osa.

Sánchez desveló: “Los concursantes que han pescado más han sido: Elena con 45 peces, Ana María con 43, Barranco ha logrado 41, Hugo hasta 26 peces e Ivana 22 peces”. Por lo que, cuando nadie había nombrado a la madre de Adara y a la mujer de Ortega Cano, estaban siendo, en realidad, las que más alimento han aportado.

Además, el reality amonestó al grupo de los siervos tras ver cómo algunos de sus integrantes fallaban deliberadamente en la prueba para no perder el premio que habían ganado hasta el momento. “Aquí estamos para jugar y para jugar bien”, les recordó Lara Álvarez.

Etiquetas
stats