Según las informaciones de Telecinco

Antonio David está “muy tranquilo” y se querella contra Rocío Carrasco

Antonio David Flores en una imagen de archivo

El estreno de Rocío: contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que Rocío Carrasco cuenta su verdad sobre la relación con su hija y su ex Antonio David Flores, ha alcanzado una dimensión que supera las ya de por sí altas expectativas, y unas repercusiones muy polémicas.

Para Rocío Carrasco, porque su imagen ha cambiado hasta el punto de ser apoyada por la ministra Irene Montero y otras políticas como Adriana Lastra. Para Telecinco, porque además de la impresionante audiencia lograda, ha decidido no contar más con Antonio David, que no volverá a ninguno de sus programas.

Y para el propio Antonio David, porque su relato de dos décadas parece haberse volteado y se ha quedado sin la ventana televisiva. Pese a ello, la misma cadena ha servido de altavoz para recoger la reacción del acusado en esta especie de juicio mediático.

A primera hora de la mañana, en El programa de AR, el colaborador Antonio Rossi ha ejercido de portavoz para asegurar que Antonio David “está tranquilo y se agarra a la única realidad que hay, que su exmujer le denunció por violencia de género en 2017 y no ha habido opción a que abran ni un juicio oral”. En el mismo programa, han asegurado que el ex de Rocío Carrasco -cuya actual pareja participará en 'Supervivientes 2021'- “mantiene su verdad”, tras escuchar la versión de su exmujer.

Un rato más tarde, en Ya es mediodía, ha sido Isabel Rábago la que ha informado de que Antonio David Flores se encontraba en Madrid porque estaba interponiendo una querella contra Rocío Carrasco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats