Declaraciones

Antonio David Flores reaparece y carga contra la productora de 'Rocío' en su primera entrevista

Redacción

Tres meses después de ser despedido de Mediaset, y tras la emisión completa de la primera temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva en Telecinco, Antonio David Flores ha hablado por primera vez largo y tendido de lo que ha vivido en estas semanas y de lo que opina sobre las palabras de Rocío Carrasco.

No ha sido en una cadena de televisión ni tampoco en una revista, sino en el canal de Youtube de Juanjo Vlog, que ha dado voz este domingo al excolaborador en una entrevista que no ha contado con preguntas incómodas o comprometidas, ni tampoco con ninguna voz crítica.

“Conmigo han hecho terrorismo mediático. Un linchamiento con el que se me ha defenestrado ante todo un país, pero han logrado el efecto contrario”, ha denunciado Flores, que ha puesto el foco en La fábrica de la tele, la productora de la docuserie de Rocío y de Sálvame. Recordemos que el magacín y otros programas de Telecinco recogieron su versión durante años y fue despedido fulminantemente tras la emisión del primer episodio. Pese a ello, han seguido recogiendo su versión en la cadena a través de terceras personas.

¿Por qué no me despidieron si el documental se llevaba meses preparando? Han hecho un circo de una cuestión tan sensible como la violencia de género”, ha comentado, desvelando que se enteró de todo por televisión y dejando claro por su parte que “jamás” volverá a trabajar para la empresa: “El daño que se me ha hecho es irreparable. Estos tres meses han sido muy duros, de los más difíciles de mi vida” (...) “Hay una persona, en este caso yo, a la que se le ha defenestrado, se le ha despedido públicamente, se le ha destrozado la vida, le han señalado mediáticamente ante todo un país”.

Dice que los documentos presentados están “manipulados”, pero él no aporta ninguno

“¿En qué cabeza cabe intentar convertir a una persona que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de genero en culpable?”, se pregunta sobre la postura de la productora de la docuserie, al tiempo que afirma que “no soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer”.

Sobre las palabras de Rocío Carrasco y las pruebas aportadas por ella en todas las entregas del documental, Flores dice que “han utilizado documentos manipulados y sesgados” y afirma que él los tiene “íntegros”, si bien no ha mostrado ninguno de ellos ni ha presentado nada que pruebe su versión.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.