La justicia rechaza el recurso del tertuliano

Antonio David Flores sufre un varapalo judicial antes de que se estrene la docuserie sobre Rocío Carrasco

Antonio David Flores, en 'Sálvame'

Redacción

De la manera más oportuna se ha confirmado que Antonio David Flores tendrá que abonar una fianza de 60.000 euros mientras se termina de resolver su conflicto judicial con Rocío Carrasco por supuesta insolvencia punible y estafa procesal.

La noticia se conoce a pocas horas de que este domingo se estrene en Telecinco la serie documental en la que su exmujer ofrecerá su versión de todas aquellas polémicas que le han vinculado a Antonio David Flores en los últimos años, polémicas que se han visto acrecentadas desde que ella le reclamara por la vía judicial la pensión alimenticia de los dos hijos que ambos comparten.

Según informa El País, la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso que Flores había presentado contra la decisión del juez de abrir juicio oral contra él por presunta insolvencia punible y estafa procesal. Recurrió, además, la fianza de 80.000 euros que se le había impuesto, cuya cantidad coincide con la deuda contraída con sus hijos y el 30% de intereses y costas.

Antonio David Flores no ha conseguido que su recurso sea tenido en cuenta pero, en cualquier caso, el fiscal ha rebajado la fianza a 60.000 euros, según la información del citado medio. Esta fianza corresponde a una pieza separada y es de obligado cumplimiento, por lo que sus bienes serán embargados si no deposita el dinero.

La investigación judicial trata de esclarecer si el exguardia civil cobró casi 200.000 euros a través de terceras personas después de haberse declarado insolvente para no pagar la deuda de 60.000 euros que supuestamente tenía con su expareja Rocío Carrasco. Una deuda que se sospecha que se generó porque el tertuliano de Telecinco no pagó la manutención de sus hijos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats