Él intervino para negar la mayor

Antonio David Flores intentó vender por 60.000 euros la agresión de su hija a Rocío Carrasco, según 'Deluxe'

Antonio David Flores en una imagen de archivo

Redacción

Entre las cientos de informaciones y opiniones que se dieron en Sábado Deluxe este 24 de abril sobre Rocío Carrasco, hubo una de ellas que destacó sobre todas las demás. Antonio David Flores supuestamente negoció con el programa la posibilidad de sentarse a hablar sobre la agresión de su hija Rocío Flores a la que es su madre, Rocío Carrasco.

Dakota Tárraga tacha a Ana Rosa de "clasista" por su defensa de Rocío Flores: "Como se nota que es 'hija de'"

Dakota Tárraga tacha a Ana Rosa de "clasista" por su defensa de Rocío Flores: "Como se nota que es 'hija de'"

Según explicó Jorge Javier Vázquez, que dijo desconocer esta información hasta ahora que la dirección del programa la ha hecho pública, Antonio David "se reunió con Carlota Corredera y con la directora de contenidos de la productora [La Fábrica de la Tele] para sentarse aquí a contar este tema".

"Hay dos razones por las que no se cierra esta entrevista", agregó Jorge Javier, que estuvo en todo momento guiado por las explicaciones de la dirección. "Porque es un tema de una menor, y porque pidió tantísimo dinero que era inalcanzable".

Mientras trataba de encajar la noticia, que le dejó completamente descolocado ya que Antonio David ha criticado en multitud de ocasiones que Rocío Carrasco esté hablando de su hija, Jorge Javier recibió un mensaje de Carlota Corredera: "Fue solo meses después de que ocurriera el suceso y Antonio David pidió 60.000 euros porque tenía muchos problemas con Hacienda. Fue en 2012 (no en 2013). Nos reunimos en La Moraleja y no nos contaba nada hasta que accediéramos a la pasta", leyó el presentador, que hizo pública la cantidad por error ya que Carlota le había pedido que no diera ese detalle concreto.

Antonio David Flores dio su versión

Al hilo de todo lo comentado en Sábado Deluxe, el aludido quiso ofrecer su versión a través del periodista José Antonio León, presente en plató. "Se descojona, nunca se ha reunido, no nos está viendo y dice que no tergiversemos y que el precio lo ha puesto otra persona, no él", trasladó el reportero de Sálvame.

"¿Tú te crees que Carlota y Menchu se van a inventar esto? Es flipante a lo que está llegando Antonio David. Está desesperado. Una persona normal se queda en silencio", reaccionó Jorge Javier.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats