Primeras declaraciones

Antonio David celebra su victoria judicial llamando "telesangre" a Mediaset, y su hija Rocío Flores le apoya

Antonio David Flores en una imagen de archivo

Redacción

Antonio David Flores cree que "se ha hecho justicia". La sentencia que le da la razón frente a La Fábrica de la Tele –la productora de Sálvame– le ha hecho sentirse "muy feliz". "Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar lo que me han hecho. Cada uno de ellos va a ir al juzgado", ha advertido en una entrevista concedida a esRadio.

La Justicia declara nulo el despido de Antonio David de 'Sálvame' y condena a La fábrica de la tele

La Justicia declara nulo el despido de Antonio David de 'Sálvame' y condena a La fábrica de la tele

La empresa despidió a Antonio David a finales de marzo tras emitirse el primer capítulo de la serie documental en la que su exmujer Rocío Carrasco le acusaba de ser un maltratador. La citada productora dedicó semanas a preparar la docuserie, por lo que conocía de antemano las explosivas declaraciones de Carrasco, a pesar de lo cual siguió contando con el tertuliano en sus programas para cebar el estreno del documental. Seis meses después, la Justicia ha declarado nulo su despido, por lo que La Fábrica de la Tele tendrá que pagarle 82.361 euros.

Antonio David ha explicado que en muchas ocasiones estuvo tentado de intervenir en los debates para defender su honor, aunque desechó la posibilidad cuando entendió que "lo que pretendían era llevarme al redil" para que continuara "el show".

Siente que se le etiquetó de manera "cruel" para identificarle con la "lacra social" de la violencia machista. Sin embargo, no le sorprendió la actitud de los que fueran sus compañeros: "El día que entré a trabajar ahí sabía dónde iba a trabajar. Sabía con quién iba a trabajar. Y esto no ha cambiado mi opinión sobre muchas de las personas que trabajan ahí y, sobre todo, de la gente que no aparece y que es la que pone el dinero", ha dicho el exguardia civil.

"Son mercenarios. No es telebasura, es telesangre"

Y es que, Antonio David se ha referido directamente a quienes están detrás de las cámaras: "Voy a sentar en ese juzgado a Adrián Madrid y Óscar Cornejo, que son los responsables de La Fábrica de la tele, esos que no aparecen en ningún sitio. La gente se escandalizaría con el dinero que tienen en sus cuentas corrientes a base de hacer daño y sangre destruyendo familias".

"Son mercenarios. No es telebasura, es telesangre", ha criticado Antonio David en una clarísima alusión a quienes hacen Sálvame. Jesús Manuel y otros compañeros a los que no voy a nombrar por no perjudicarlos porque lo han pasado mal, han tenido días muy difíciles porque no les han dejado hablar con claridad del asunto. Esta sentencia es parte de todos.

Rocío Flores, que también fue señalada por su madre en la serie documental, ha sido quien ha defendido públicamente su honor y el de su padre durante todos estos meses en El programa de Ana Rosa. Rocío ha felicitado a su padre por esta sentencia favorable: "Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es para ti esta noticia a nivel personal. Paso a paso", ha escrito la joven en sus redes sociales, en las que también ha compartido una fotografía de ambos.

Etiquetas
stats