La tertuliana se ha embolsado 25.000 euros

Antonio David toma el relevo en 'Quiero dinero' de Chelo García Cortés, que se negó a mostrar sus cuentas bancarias

Antonio David Flores y Chelo García Cortés en el plató de 'Quiero dinero'

Redacción

La aventura de Chelo García Cortés en Quiero dinero llegó este miércoles a su fin. Tras superar retos como quemar una foto de Isabel Pantoja y presentar Socialité por un día en sustitución de María Patiño, la tertuliana de Sálvame alcanzó su límite y se negó a cumplir el último reto propuesto por el programa: mostrar sus cuentas bancarias a cambio de 400 euros.

“Esto es como Broncano, tienes que decirnos cuánto dinero tienes en tus cuentas bancarias. El saldo de tus dos cuentas”, explicó Paz Padilla, que rápidamente se encontró con el rechazo de Chelo a tal proposición. “Hasta aquí hemos llegado”, dijo la colaboradora, que defendió su “derecho a mi intimidad”. “Llega un momento en el que no me puedo desnudar tanto. Me puedo desnudar, puedo enseñar las bragas...¿pero mis aplicaciones bancarias?”, reaccionó la periodista, que añadió: “Mi dignidad está por encima de todo esto”.

Aun así, accedió a enseñar una de sus cuentas a Paz Padilla, que empezó a llorar nada más ver el saldo y dio por terminada la participación de su compañera en el concurso. “Puedes decirlo. No están en números rojos. Con muy poco dinero, pero no están en negativo”, comentó Chelo, que tras cinco días como concursante se ha embolsado un total de 25.000 euros.

Quien intentará superar esta cifra, y con ella los diferentes retos que se le pongan por delante, será Antonio David Flores, que reaccionó con un resoplido tras conocerse que él será el nuevo concursante de Quiero dinero.

Etiquetas
stats