VÍDEO ENTREVISTAS VERTELE

Antonio de la Torre, Bárbara Lennie y Ruth Díaz, tres caras de Goya con algo que decir

Ruth Díaz

Laura Pérez / Lorenzo Ayuso

Esta noche se celebra la 31ª edición de los Premios Goya, conducida por tercer año consecutivo por Dani Rovira. Una gala que será emitida en directo por La 1 de TVE y que tendrá el foco situado en sus nominados en las diferentes categorías.

Como antesala a la gran fiesta del cine español, charlamos con tres de los protagonistas de la noche: Bárbara Lennie, Antonio de la Torre y Ruth Díaz, nominados por sus trabajos en 'María (y los demás)' y 'Tarde para la ira', respectivamente, hacen balance de su último año y analizan cómo han influido estos proyectos en sus carreras.

Además, los tres intérpretes nos hablan de su presente y futuro en la pequeña pantalla. Del salto internacional de Antonio de la Torre en 'The Night Manager', serie de Hugh Laurie en BBC, al misterio de 'El Incidente', ficción protagonizada por Bárbara Lennie que tiene Atresmedia pendiente de emisión desde hace más de un año.

¿Qué ha ocurrido realmente con la serie 'El Incidente'?

Con un Goya en su palmarés por su papel en 'Magical Girl', Bárbara Lennie llega a los Goya 2017 como una de las favoritas a repetir galardón por su trabajo en 'María (y los demás)', cinta de Nely Reguera.

Hablamos con la actriz sobre su año 2016, plagado de proyectos en la gran pantalla, y sobre su futuro en televisión, donde tiene pendiente de emisión la serie 'El Incidente' que grabó con Atresmedia hace ya tres años. ¿Qué ha ocurrido con el proyecto? ¿Tiene algún papel próximo en televisión?

El papel de Antonio de la Torre en 'Perdóname', nueva serie de Telecinco

'Tarde para la ira', el debut tras las cámaras de Raúl Arévalo, ha llevado a Antonio de la Torre a su novena nominación a los Premios Goya. El malagueño competirá con Luis Callejo, Roberto Álamo y Eduard Fernández por sumar su segundo galardón.

Fuera de la gran pantalla, 2016 ha supuesto el salto del español a la BBC gracias a su papel en 'The Night Manager', serie de Hugh Laurie y Tom Hiddleston. El actor analiza qué ha supuesto en su carrera y nos desvela el papel que jugará en 'Perdóname señor', la nueva serie de Telecinco que ya ha rodado.

El futuro de Ruth Díaz tras 'renacer' en 'Tarde para la ira'

La cinta de Raúl Arévalo no solo ha encumbrado al actor en su primera toma de contacto con la dirección, sino también ha supuesto el renacer de Ruth Díaz tras un tiempo apartada de los focos.

Charlamos con la actriz, a la que hemos visto en series como 'Cuéntame', 'Hospital Central' o 'Los misterios de Laura', sobre su futuro tras ser una de las revelaciones del último año en la gran pantalla.

Etiquetas
stats