Participó en 'Buenismo bien' de Cadena Ser

Ferreras elogia a Jorge Javier Vázquez: “Es uno de los grandes personajes de la TV de este país”

Antonio García Ferreras en 'Buenismo bien'

Redacción

Antonio García Ferreras no ha dudado en elogiar a Jorge Javier Vázquez aprovechando su intervención en Buenismo bien, el magacín radiofónico de Quique Peinado y Manuel Burque en Cadena Ser. El director de Al rojo vivo tomaba el relevo como invitado del presentador de Sálvame, que intervino siete días atrás. Al salir a colación el nombre de este último, el primero fue firme en sus palabras.

Ferreras destacó la “lucidez” de Henar Álvarez, colaboradora del programa de radio, por ser quien propuso contar con el comunicador de Telecinco: “Es uno de los grandes personajes de la televisión de este país”, dijo, en la recta final de su entrevista.

Comparó el modelo informativo de laSexta con 'The Last Dance'

Durante la media hora de conversación, el periodista de Atresmedia tuvo tiempo para defender el modelo de televisión que defiende laSexta, estableciendo una comparación que hizo reír a los presentadores: “Si hago una apuesta en laSexta por la información y la actualidad, tenemos que estar permanentemente. Es como The Last Dance, como Michael Jordan: no podemos permitirnos ningún tipo de relajo”, dijo, aludiendo a la docuserie de Netflix sobre la consecución del sexto anillo de la NBA que ganaron los Chicago Bulls.

“No somos la cadena más potente, ni la que tiene más presupuesto, ni la que tiene las mejores series, las mejores películas, los mejores realities y concursos. Nuestra apuesta para sobrevivir y ser referencia informativa es no descansar”.

Etiquetas
stats