No puedo escuchar eso delante mía

Antonio Hidalgo corta en la TV murciana a un invitado que reconoció haber pegado a una mujer

Antonio Hidalgo corta a un invitado que pegó a su ex novia: "Jamás está justificado poner la mano encima a una mujer"

Redacción

Alivou es el nombre del magazine de la tarde de la Televisión de Murcia que presentan Antonio Hidalgo y María Garo. El espacio abre sus puertas a los invitados que quieran buscar pareja, dar homenaje o realizar algún agradecimiento a un ser querido.

Sin embargo, esta semana recibió la visita de un pretendiente al que el conductor del espacio tuvo que pedir que se callara, tras revelar que había pegado a su ex novia.

“Se me fueron un poco los estribos. Yo nunca había pegado a una mujer pero a esa le di un tortazo” las declaraciones de Juan hicieron que Hidalgo en seguida le interrumpiera para afirmar que ya no le quedaban “ganas de seguir hablando” con él. “No es para hacerlo, y mucho menos para contarlo”, prosiguió.

Juan intentó justificarse pero el periodista volvió a cortarle. “No puedo escuchar eso delante mía”, explicó, “como si me hubieras contado que fuiste a un partido de fútbol y te cabreaste con el árbitro”. Para zanjar el asunto y dar paso al siguiente invitado añadió que “jamás está justificado ponerle la mano encima a una mujer”.

Etiquetas
stats