Su primera vez en el programa

Antonio Lobato envió un mensaje en 'La Resistencia' al profesor que le dijo que nunca llegaría a nada

Antonio Lobato en 'La Resistencia'

Antonio Lobato visitó La Resistencia para promocionar Vamos sobre ruedas, su programa en Movistar+. Para ello, el periodista deportivo regaló a David Broncano una camiseta con el logo del formato.

Buenafuente reúne a las voces clásicas del motor en España: "Ya no nos quedan más cadenas"

Buenafuente reúne a las voces clásicas del motor en España: "Ya no nos quedan más cadenas"

Ya, en el sofá, el invitado explicó intimidades tales como que se vendió su Porsche para comprarse el Tesla que conduce ahora. Así como recordó las pocas veces que había coincidido con Kimi Räikkönen en fiestas, en las que el piloto siempre iba "absolutamente mamado".

Sobre esa mezcla, de alcohol y coches, Lobato quiso mandar un mensaje a los espectadores y mirando a cámara dijo: "No corráis, os podéis hacer daño, os pueden empapelar. Por experiencia, no corráis".

Pero no fue el único mensaje que lanzó. También aprovechó su visita a La Resistencia para dirigirse a alguien que nunca creyó en él y quiso desmotivarle: "Un saludo a mi profesor de BUP que me dijo, en la pizarra delante de todos mis compañeros, que era un puto inútil por no saber qué era el complemento directo o indirecto (que aún no sé) y que no iba a llegar a nada y que mi padre me sacara y me pusiera a trabajar. Tenía razón", zanjó con ironía y añadiendo que nadie haga caso de comentarios como ese.

Para cerrar la entrevista, Broncano propuso a Lobato narrar "una carrera que nunca había narrado: la carrera universitaria de Derecho". Él aceptó y leyó entre risas, con su habitual tono y ritmo, cómo una joven se apuntaba a estudiar y acababa sacándose el título.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats