Vídeo

Antonio Lobato explica el pique de Fernando Alonso tras su corte en directo a DAZN: “Se ha montado un lío”

Fernando Alonso y Antonio Lobato

Redacción verTele

Los aficionados españoles a la Fórmula 1 vivieron este 30 de abril un nuevo domingo clave en DAZN con el cuarto puesto de Fernando Alonso, que tras tres podios consecutivos volvió a rozar la gesta en Azerbaiyán. Quien no se mostró precisamente eufórico tras la carrera fue el propio piloto asturiano, que aprovechó la entrevista ante los micrófonos de la plataforma para mandar un 'recado' a Antonio Lobato.

Preguntado sobre sus sensaciones de cara a la siguiente carrera del Mundial, Alonso contestó irónico: “A ver lo que depara el futuro, pero ahí en el plató tendrán otra opinión o tendrán otros intereses”, dijo, evidenciando que había tenido algún desencuentro con el periodista o alguno de sus compañeros al frente de la retransmisión de la F1.

El misterio lo resolvió poco después desde el mismo plató Lobato, asumiendo que el 'palo' iba para él. “Hemos tenido una pequeña discusión por WhatsApp, pero nada del otro mundo. Estas son las cosas habituales de Fernando, que lanza esta pullita en plan de broma desde la distancia, pero nada grave. Distintas formas de opinar en algunos temas”, explicó la voz de la Fórmula 1 en DAZN.

Lobato amplió su explicación en Radio Marca, insistiendo en que se trata de “una tontería” a pesar de que se ha montado “un lío tremendo”. “Nosotros hablamos, intercambiamos opiniones, y a veces estamos de acuerdo y otras no. Él es así de bromista y te manda un mensajito en un momento en que igual no tenía que haberlo mandado porque se entera toda España”, dijo.

El periodista deportivo aseguró que a lo largo de sus 18 años cubriendo la Fórmula 1 “he tenido mil discrepancias con él” y aunque prefirió no entrar en los detalles de esa última discusión, sí quiso dejar claro que “no pasa nada, nos llevamos muy bien, son muchos años ya”.

Etiquetas
stats