Telecinco

Antonio Maestre e Isabel San Sebastián, dos polos ideológicos opuestos, entre los tertulianos de AR

Antonio Maestre e Isabel San Sebastián, dos polos ideológicos opuestos, entre los tertulianos de AR

Entrevistas a líderes políticos en una nueva sección con ciudadanos anónimos, más colaboradores en las mesas de Política y Actualidad y el estreno de un espacio dedicado al consumo. Estas son las principales novedades que incorpora 'El programa de Ana Rosa' a partir de este lunes 10 de septiembre, informa Telecinco en una nota.

Antonio Maestre e Isabel San Sebastián, entre los tertulianos

'El programa de Ana Rosa' suma a su Mesa Política la opinión de los periodistas Antonio Maestre (ARV, Más vale tarde), Carlos E. Cué , Carlota Guindal y Pere Mas, entre otros. Isabel San Sebastián (Amigas y conocidas), a la que ya se ha visto en el matinal debatiendo, seguirá presente.

Por otra parte, en la Mesa de Actualidad, se unen el abogado penalista Manuel Maza y el psicólogo y escritor Javier Urra.

Además, la periodista Gemma Nierga volverá con su sección ‘El ciudadano denuncia’, en la que se tratarán los asuntos sociales que más preocupan a la opinión pública.

'¿Qué hay de lo mío?', a lo 'Tengo una pregunta para usted'

Quintana realizará una entrevista al líder político en cuestión,en la que podrán participar ciudadanos anónimos con diferentes perfiles y procedentes de distintos puntos de nuestra geografía.

El primer invitado de ‘¿Qué hay de lo mío?’ será Pablo Casado, presidente del Partido Popular. Pablo Iglesias, secretario general de Podemos; Albert Rivera; presidente de Ciudadanos; y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y secretario general del PSOE completarán el primer bloque de entrevistas, según Mediaset.

Asuntos relacionados con el consumo, en ‘Gato por liebre’

Expertos ofrecerán consejos para ahorrar en la cesta de la compra o en la economía doméstica, entre otros asuntos. ‘El mito de la alimentación’, con el chef Alberto Fernández Bombín; ‘El bolsillo’, con José Morales de Labra, experto en Energía; y ‘Nutrición y salud’, con Gemma del Caño, experta en industria alimentaria, serán los apartados en los que se vertebrará esta nueva sección.

Corazón y realities

Las noticias de la sección de Corazón volverán de la mano de sus colaboradores habituales: y se sumará la periodista Kiti Gordillo. Por su parte, Alessandro Lequio, Bibiana Fernández y Cristina Tárrega aportarán sus opiniones sobre los acontecimientos más destacados que se produzcan en los realities de la cadena.

Etiquetas
stats