“Muy inteligente”

Antonio Montero, el último en someterse al test de inteligencia de 'Sálvame': “Te falla algo”

'Sálvame' desvela el resultado del test de inteligencia de Antonio Montero

Redacción

Tras desvelar el martes que el cociente intelectual de Kiko Jiménez el sitúa a la cola del ranking de colaboradores de Sálvame, el programa de Telecinco prosiguió este miércoles con los test de inteligencia a los tertulianos que todavía no se habían enfrentado a ello. El último en someterse a las pruebas de la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez ha sido Antonio Montero, cuyo resultado es más positivo que el del ex de GH VIP y Supervivientes.

El periodista especializado en crónica social tiene un CI de 121, lo que le sitúa como una persona “muy inteligente” según la profesional responsable de testar a los rostros de Mediaset. En el contexto del magacín, Montero se sitúa en la parte media del ranking de los famosos, por debajo de compañeros como Kiko Hernández, Matamoros y Chelo García Cortés, y por encima de otros como Terelu Campos, Lydia Lozano y Rafa Mora.

“En el caso de Antonio nos encontramos resultados homogéneas tanto en la inteligencia como en las capacidades (...) Te falla algo y no es la memoria, sino la atención. Sobre todo en las cosas cotidianas, en lo que crees que haces por sistema. Si no te hubiese fallado la atención, habrías sacado más puntuación”, explicó la psicóloga.

El ranking completo

Jimmy Jiménez Arnau: 136

Kiko Hernández: 133

Gustavo González: 132

Mila Ximénez: 131

Alonso Caparrós: 131

Kiko Matamoros: 130

Laura Fa: 127

Chelo García Cortés: 126

Antonio Montero 121*

Terelu Campos: 119

Lydia Lozano: 118

Rafa Mora: 155

Víctor Sandoval: 113

Carmen Borrego: 111

Belén Esteban: 109

Rosa Benito: 108

Raquel Bollo: 104

Kiko Jiménez: 104

Media nacional: 100

Etiquetas
stats