¿Te perdiste el momento?

Orozco recordó la historia de 'Devuélveme la vida' y cuando 'lo perdí todo'

Antonio Orozco

Antonio Orozco acogió a Bertín Osborne en su hogar en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'.

El cantante y coach de 'La Voz' recordó cómo había sido su infancia, la muerte de su padre que le trastocó la vida y hasta cómo arrancó su carrera musical.

La primera vez que una discográfica le dio una oportunidad, cantó unos cuantos temas suyos y entre ellos El cielo estaba dorado.

“Una canción que escribí pocos días después de que muriera mi padre y no la he vuelto a cantar”.

La historia de 'Devuélveme la vida'

“'Devuélveme la vida' no iba a ir al disco”, confesó el artista: “La escribo porque le tengo que pedir perdón a alguien porque he sido todo lo cabrón que he podido ser. Yo no quería que estuviera en el disco”.

Para ejemplificar su desgana con ella dijo que “no se convierte en sencillo hasta el quinto sencillo del álbum. Pero en 'Operación triunfo' deciden cantarla y ahí se convierte en una locura y cambió todo en mi vida”.

“El éxito me llega con 31 o 32 años y eso fue bueno, porque si me hubiera llegado antes, siendo como soy, ahora no estaríamos aquí sentados”, confesaba Orozco.

La mayor crisis de Antonio Orozco

“En 2007 me pasaron varias cosas muy difíciles. Lo perdí todo, absolutamente. Y fue de la mano de mi mejor amigo”, recordó.

“He aprendido que siempre debes protegerte de las cosas. Y mi familia se está enterando de todo ahora. Pero lo volvería a hacer”.

Sobre su carrera musical, el cantante desvelaba que “he pensado alguna vez en dejarlo, porque la distancia me hace mucho daño y estar lejos de mi niño me hace mal”.

¿Cómo le cambió la vida 'La voz'?

Bertín le preguntó por su nueva faceta de coach en 'La Voz': “Ahí cambió todo, aparecen cosas que yo no controlo”, confiesa.

Etiquetas
stats