Tras la fama por LQSA

Antonio Pagudo desveló con qué colaborador de 'El Hormiguero' le han confundido

Antonio Pagudo y Pablo Motos en El Hormiguero

Antonio Pagudo visitó este lunes 'El Hormiguero' para presentar su nueva obra de teatro, 'El Crédito', y contó una curiosa anécdota que le ocurrió tras ganar fama en 'La que se avecina'.

El actor explicó que, al principio de esa vorágine, le gustaba esa nueva fama y que le reconociesen por la calle. Y que un día, cuando iba a la compra, se dio cuenta de que unos obreros le reconocían.

Al salir del supermercado, dijo: “Voy a volver a pasar por delante de ellos...” para ver si le decían algo. Y se lo dijeron. Aunque con una pequeña confusión.

El ¿doble? de Antonio Pagudo

“Ehhhh. ¡Que te hemos reconocido de la tele!”, explica que le gritaron, mientras él asentía y sonreía. Y a continuación le pidieron “venga, haznos el bailecito”. El actor se preguntó, extrañado: “¿El bailecito? Y es que me habían confundido con Marron...”.

La anécdota quedó presente luego el resto del programa. No solo porque inmediatamente las cámaras enfocaron a Marron y éste se quitó las gafas para comprobar el supuesto parecido, sino porque luego, cuando llegó el turno de la sección de Marron, Motos le presentó como “tu doble”.

Divertido Rey de la mímica

Pagudo mantuvo en todo momento una actitud distendida y participó de todas las bromas y juegos que le iban proponiendo Pablo Motos y el programa.

El presentador le propuso poner a prueba su capacidad teatral con una divertida prueba en la que él le iba diciendo distintos términos relacionados con la banca y él tenía que representarlos mediante la mímica.

Etiquetas
stats