Invitado a la próxima edición

Antonio Pavón abandona 'Supervivientes 2020' por motivos médicos: “Es desaconsejable que sigas por las condiciones extremas”

Antonio Pavón abandona 'Supervivientes 2020' por motivos médicos

Paula Hergar

Antonio Pavón finalmente tiene que abandonar Supervivientes 2020, tras los resultados médicos.

Como ya explicaron, el torero tuvo molestias físicas desde la prueba de recompensa del domingo, cuando hizo tanto esfuerzo que podría haberle provocado una hernia.

Finalmente, y tras varias pruebas, Jorge Javier Vázquez ha comunicado su marcha: “Queremos tranquilizar a su familia porque no tiene ninguna lesión de gravedad pero sí es desaconsejable que siga en el concurso, en unas condiciones tan extremas”.

Esta situación hace que el reality se quede con un concursante menos. De ahí que la dirección del programa haya decidido no expulsar a nadie esta noche.

Pavón: “Bajo mi responsabilidad, quiero quedarme cueste lo que cueste”

Pavón volvía a la Palapa alegre y asegurando que quería volver con todas sus fuerzas y para ser “el mejor superviviente”.

Pero la sonrisa le cambió cuando Jorge Javier le leyó del comunicado médico: “Tras las valoraciones y las pruebas realizadas, teniendo en cuenta la situación extrema y los esfuerzos a los que todos están sometidos, no puedes continuar en el concurso. Lo sentimos mucho”.

El torero se derrumbaba y aseguraba que “todo el esfuerzo que había hecho no podía ser en vano”, que había sido un buen superviviente y compañero, por lo que rogó que cambiaran de opinión: “Con todo el respeto que se merece el equipo médico, los toreros toman la decisión de seguir con el toro o no, y yo quiero seguir cueste lo que me cueste. Bajo mi responsabilidad”.

Pero el presentador negó esa oportunidad: “Siguiendo la prescripción médica no puedes seguir, no jugamos con la salud, ni en esta edición, ni en ninguna. Y te invitamos a participar en la edición del año que viene”.

Etiquetas
stats