Vídeo

Antonio Resines confirma que el reencuentro de 'Los Serrano' será “en una televisión en abierto”

El próximo 22 de abril se cumplirán 20 años del estreno de Los Serrano en Telecinco. Una efeméride que sus actores tienen planeado celebrar con un reencuentro televisivo del que se han revelado más detalles.

El pasado noviembre, era Fran Perea el que anunciaba los planes del elenco de hacer algo especial por el aniversario, sin concretar ni cómo ni dónde. Él mismo se comprometía poco después con David Broncano a organizar la reunión con los protagonistas en La Resistencia al estilo Friends, pero ahora ha sido Antonio Resines, su padre en la ficción, el que ha revelado que el reencuentro se producirá “probablemente en una televisión en abierto”.

El actor que dio vida a Diego Serrano durante 8 temporadas fue el encargado de dar “la exclusiva” este lunes 13 de marzo, precisamente en el plató del late show de Movistar Plus+ en el que colabora. “Nos vamos a juntar unos cuantos de Los Serrano, confirmó. Esa información ya se conocía, pero no la que dio después como respuesta a la pregunta de Castella sobre dónde tendrá lugar esa reunión televisiva.

“¿Pero dónde os vais a juntar, donde siempre en El Hormiguero?”, se interesó el compañero de Broncano. “Castella... que si largo yo la tenemos aquí. Vamos a quedarnos calladitos por si acaso”, contestó Resines, que confirmó que “no” va a ser con Pablo Motos -algo lógico, pues se trata de una serie histórica de Telecinco y no de Antena 3- y deslizó que podría producirse precisamente en la cadena original en la que se emitió la ficción: “Probablemente [será] en una televisión en abierto”.

¿Vais a hacer una especie de remake?”, preguntó el presentador de La Resistencia, queriendo conocer más detalles. “Es que no lo puedo decir todavía”, zanjó el actor.

Precisamente Telecinco organizó este pasado sábado un reencuentro de una pareja mítica de Los Serrano al juntar en el plató de Déjate Querer a Alejo Sauras y Alexandra Jiménez, los recordados Raúl y África en la serie.

Se desconoce si la reunión de la que habla Resines, de producirse finalmente en la cadena de Mediaset, será de este estilo en un programa de la casa o si el aniversario se celebrará de alguna manera más especial.