Antonio Resines

La nueva comedia estelar de Antena 3 Benidorm, que viene a ser la heredera de Allí Abajo y está a cargo de la misma productora Plano a Plano, ficha a Antonio Resines para seguir completando su elenco.

La serie protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver suma a su reparto al contrastado actor, que vuelve de esta forma a asumir un papel en una serie dos años después de iFamily en TVE, que acabó en abril de 2017 y era hasta la fecha su último proyecto de ficción televisiva.

Como adelanta Bluper Resines ha fichado por la comedia cuando esta se encuentra en su proceso final de casting, y comenzará sus grabaciones en las próximas semanas convirtiendo a la ciudad de Benidorm en el epicentro de su rodaje, ya que se llevará a cabo íntegramente en localizaciones reales.

Resines, últimamente colaborador de lujo en TV

En estos últimos dos años, Resines se había apartado del mundo de la interpretación para centrarse en hacer distintas secciones en programas de televisión. Primero fue en La Resistencia junto a David Broncano, luego en el ya cancelado Ese programa del que usted me habla de La 2, y actualmente en El Hormiguero de Pablo Motos.

Cierto es que se le podrá ver en lo nuevo de Mira lo que has hecho, la serie de Berto Romero en la que interviene con un cameo haciendo de sí mismo, y que también participó en Paquita Salas con otro cameo similar. Pero su anterior papel fijo en una serie, como decimos, fue en 2017 en iFamily interpretando a Curro.

En su currículum televisivo figuran éxitos históricos con comedias como Los Serrano, A las once en casa y Los ladrones van a la oficina. Sí ha seguido muy activo en la gran pantalla, donde este mismo viernes estrena Si yo fuera rico, el año pasado participó en Ola de crímenes y en 2016 La reina de España.

Etiquetas
stats