Planeta Calleja

Antonio Resines habló de su salud antes de su ingreso por Covid: “Valoro muchísimo más el estar vivo”

Antonio Resines en 'Planeta Calleja'

Para celebrar su alta hospitalaria después de 48 días ingresado, Planeta Calleja emitió el programa con Antonio Resines que se había reservado para cuando el actor se recuperara. En él, el intérprete acompañaba al aventurero por Costa Rica.

Resines reapareció en 'El Hormiguero': "Tengo una atrofia del 80% y ando con andador pero me recuperaré"

Resines reapareció en 'El Hormiguero': "Tengo una atrofia del 80% y ando con andador pero me recuperaré"

Pese a que no le gustara la naturaleza y no hubiese viajado muy lejos, tal y como reconoció, la experiencia junto a Jesús Calleja supuso todo un reto para él. Un viaje que dejó en los espectadores momentos graciosos, pero también alguna que otra reflexión.

Antonio Resines habló en el programa sobre las patologías previas al Covid, ya que el espacio fue grabado antes de su contagio. El actor reflexionó sobre los duros momentos de salud que había superado.

“¿Tuviste más movidas aparte del corazón?”, le sacó el tema Calleja. El actor pasó a narrar la experiencia de cuando le detectaron un cáncer de colon, y después una angina en el corazón. “Lo que me daba miedo es que me iba a pasar algo antes de operarme del corazón”, le aclaró a Calleja.

“No me viene bien tirarme en tirolinas porque me puede dar un ataque cardíaco”, dijo el invitado, haciendo referencia a lo que había pasado previamente en su aventura. Calleja quiso indagar más en el tema, y Resines le dijo que ya estaba “bien del todo”.

“Valoro muchísimo el estar vivo”

Además, recomendó a los espectadores revisiones a partir de los 50 años. “Después de operarte de una angina de pecho y de un cáncer... Sé que es una pregunta tópica, pero ¿tú has cambiado algo en tu vida?”, le preguntó el aventurero.

“Me he dado cuenta de lo que vale un peine. Valoro muchísimo más el estar vivo, no te lo puedes ni imaginar”, reflexionó Resines. “Empecé a valorar las cosas, como que aunque esté acojonado aquí arriba, se está de puta madre. Y esto no tengo ninguna gana de perderlo”, explicó.

Las llamadas de atención a Resines

Durante el programa, Jesús Calleja le tuvo que llamar un par de veces la atención a Resines, tanto por sus actos como por “sus palabras”. Para llegar a la plataforma en la que estuvieron cenando, ambos tuvieron que lanzarse en tirolina. Pero pese a las advertencias del presentador, Resines puso la mano donde no debía, lo que desató los nervios del aventurero.

El actor no vivió la aventura solo, sino con su mujer Ana. Y fue en una de las conversaciones con ella donde Resines volvió a meter la pata. El intérprete no le dijo a Jesús Calleja directamente que no quería hacer rápel por una cascada de 50 metros, y se lo comentó a su esposa sin tener en cuenta que llevaba un micrófono puesto.

Al volver con Jesús Calleja, este le señaló el fallo: “Tienes un micro, pareces nuevo. Te hemos oído. Dímelo a mí, si no puedes, dímelo a mí. No seas tan buenín”, le regañó de nuevo. En ese momento, el actor le reconoció que no quería hacerlo, y en cambio pidió “hacer un Bertín”, es decir, quedarse mirando la actividad desde fuera tranquilamente, como hizo dicho invitado en el programa de 2018.

Etiquetas
stats