Entrevistado en 'laSexta Noche'

Resines exige medidas a los políticos: “Si esto sigue, la gente va a salir a la calle a por ellos”

Resines exige medidas a los políticos: "Si hay que vender el Palacio de la Zarzuela o la Sagrada Familia, se venden"

Redacción

Antonio Resines ha vuelto a laSexta después del vídeo denuncia en el que el actor se quejaba de la falta de personal y recursos en la Administración Pública. Entrevistado por Iñaki López en laSexta Noche, Resines ha insistido en que “el problema es que no hay personal”. “Me encontré a varios funcionarios y dicen que no dan a basto. ¿Para qué está la administración pública? Que contraten gente, que un funcionario me dijo que llevaban 10 años sin convocar oposiciones”.

“Organicemos bien esto. Los políticos y el Estado está para solucionar los problemas de los ciudadanos, no para poner problemas”, reivindicó el actor, que agradeció al ministro José Luis Escrivá que haya respondido ante esta situación: “Él mismo lo dice, faltan 10.000 funcionarios. Coño, saquen las oposiciones y que la gente se prepare con tiempo y saquen funcionarios”.

“Al día siguiente de esta historia me mandó una carta un señor que está en una situación angustiosa. Y dijo una cosa que me hizo gracia: 'Si hay que vender el Palacio de la Zarzuela, o cualquier otro palacio, o la Sagrada Familia, o cualquier otra iglesia, se venden'. Ya lo recuperaremos. Es una exageración, pero el problema es que la gente necesita dinero y de algún lado tendrá que salir”.

“Que se dejen de gilipolleces. El asunto es parar la pandemia y que la gente tenga dinero para comer. ¿No se dan cuenta de que como esto vaya para adelante la gente va a salir a la calle a por ellos?, ¿son tontos?”, ha rematado el actor.

Etiquetas
stats