Vídeo
Resines, contra la Oficina del Español de Toni Cantó: “Es una chorrada, una demencia como una catedral”

Antonio Resines, en 'laSexta Noche'

Redacción

“¿Es necesaria una Oficina del Español en Madrid?”. José Yélamo quiso conocer en laSexta Noche la opinión de Antonio Resines y Jorge Sanz respecto a la Oficina del Español que dirige un excompañero de profesión: Toni Cantó. El actor y político, exdiputado de Ciudadanos que más tarde saltó a las filas del PP con Isabel Díaz Ayuso, cobra 75.000 euros al año por encargarse de este organismo de nueva creación.

Resines bromeó en un primer momento negándose a contestar, pero después, mirando a cámara fijamente, aclaró su posición al respecto: “Es una chorrada, una demencia como una catedral”, opinó el intérprete.

Por su parte, Jorge Sanz no fue tan claro como su compañero: “La política es y debería ser cosa de todos, y todo el mundo tiene derecho a entrar en política. Tenemos el Instituto Cervantes, tenemos a la RAE y ahora tenemos también a Toni Cantó”, defendió el artista, cuyas palabras fueron contestadas con ironía por el propio Resines: “No veo la comparación entre la RAE, el Instituto Cervantes y Toni Cantó”.

Etiquetas
stats