Está estable

Antonio Resines permanece ingresado en la UCI por Covid-19

Antonio Resines ingresó este miércoles en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón por las complicaciones derivadas del Covid-19, según ha desvelado el diario ABC.

El actor, exdirector de la Academia de Cine y colaborador televisivo permanece estable,  no está intubado, y solo necesita algo de oxígeno, como explica el mismo medio.

La situación de Resines es esa gracias a que había seguido el plan de vacunación. Aunque en un principio se comentó que por edad contaba con las tres dosis de la vacuna, su familia ha emitido un comunicado para aclarar que en el momento del ingreso había recibido únicamente las dos primeras. “Se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo”, dice el comunicado recogido por EFE.

El intérprete tiene pendiente de estreno la serie Sentimos las molestias, que protagoniza junto a Miguel Rellán y llegará a Movistar+ en 2022.

Resines se ha convertido en otro ejemplo de la actual situación epidemiológica en España, en la que como explica elDiario.es el Gobierno rechaza restricciones más duras pese a la explosión de contagios y se encomienda a las vacunas.