Ingresó en diciembre

Antonio Resines ya ha salido de la UCI, tras más de un mes ingresado por Covid

Antonio Resines en una imagen de archivo

Redacción verTele

El actor Antonio Resines ha salido este viernes 28 de enero de la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid en la que ha permanecido un mes por complicaciones derivadas de la covid-19.

El actor, de 67 años, ingresó en la unidad de cuidados intensivos el pasado 23 de diciembre por “una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral”, indica el parte que añade que este viernes ha sido “dado de alta de UCI y trasladado a planta de hospitalización”, informa EFE.

La noticia ha sido adelantada por la actriz Fiorella Faltoyano, con la que Resines estaba grabando la serie de Movistar+ Sentimos las molestias antes de ser ingresado. “Ha ganado la batalla, estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros”, ha comentado la intérprete en Twitter para compartir esta buena noticia con todos sus seguidores.

Puesto que la situación del actor era grave y su ingreso en la UCI se ha alargado más de un mes, Movistar+ anunció hace unos días que retrasaría el estreno de esta ficción que también protagoniza junto a Miguel Rellán.

El público y sus compañeros de profesión han estado muy pendientes de su evolución en la unidad de cuidados intensivos. Su mujer Ana Pérez-Lorente fue la primera en dar el parte a quienes estaban preocupados por el actor.

Tras ella lo hicieron la periodista Rosa Villacastín, que pidió calma frente al alarmismo; el presentador y aventurero Jesús Calleja, que hizo constar su evolución favorable; los actores Javier Gutiérrez y Juan Echanove, que lanzaron un mensaje de optimismo por la fortaleza de su compañero; y la actriz Loles León, que hace una semana confirmó que Resines ya había dejado atrás “lo más duro” de la enfermedad.

Etiquetas
stats